1- Amplia Formación En Cirugía Plástica

Los años dedicados a la cirugía plástica me han permitido disponer de profundos conocimientos de anatomía, especialmente referidos al rostro, que me resultan de gran utilidad y seguridad a la hora de realizar tratamientos faciales con la máxima eficacia.

2- Formación Específica En Tratamientos Faciales Minimamente Invasivos

Durante años me he formado en este tipo de tratamientos con los mejores especialistas del sector, tanto europeos como norteamericanos, estando al tanto de las últimas técnicas y productos para el rejuvenecimiento facial.

3- Dedicación Exclusiva

Desde hace más de 15 años me dedico en exclusiva a los  tratamientos de rejuvenecimiento facial. Ello me ha permitido tratar a un gran número de pacientes, lo que nos ayuda a estar mejorando continuamente tanto en los tratamientos, como en hacer más fácil y cómodo que el paciente pueda acudir a nuestra consulta.

4- Formadora De Otros Profesionales

Desde hace muchos años imparto cursos de técnicas de rejuvenecimiento facial avanzado (Botox, ácido hialurónico, etc.) a otros profesionales del sector (médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos) tanto en mi clínica como en cursos y congresos de esta especialidad.

5- Seguridad

El paciente de estética es una persona sana a la que aplicamos un tratamiento de rejuvenecimiento. Actuamos ofreciendo la mayor seguridad, porque creemos que la mejor forma de evitar complicaciones es previniéndolas; y la prevención se consigue  con la técnica más cuidadosa, los materiales más seguros, una buena planificación, la atención a los pequeños detalles y extremando la seguridad de que el tratamiento que vamos a realizar es el más adecuado para cada paciente.

Si finalmente vemos que un tratamiento no se adapta a las necesidades del paciente, le recomendaremos no hacérselo. Por eso las complicaciones son muy poco frecuentes.

6- Materiales De Maxima Calidad

Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, utilizamos diversos productos. Son medicamentos como la toxina botulínica u otros materiales de relleno como el ácido hialurónico o dermoestimuladores. Siempre escogemos los que nos ofrecen la mayor calidad del mercado y nos gusta estar a la última de los avances en esta materia, innovando constantemente tanto en técnicas como en materiales.

7- Contacto Directo

Desde la primera visita incluida, personalmente llevo a cabo todo el tratamiento y la evolución de cada uno de nuestros pacientes. Siempre tenéis la posibilidad de contactarme directamente.

Todo nuestro equipo de trabajo está perfectamente consolidado y en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes en contacto directo y personal.

8- Localización

Nuestras instalaciones garantizan la privacidad y la seguridad de nuestros pacientes en un entorno amable y relajado. Están situadas en una zona muy céntrica de Barcelona de fácil acceso en transporte, tanto privado cómo público. Y obviamente disponemos de la autorización de la Generalitat de Catalunya.

9- Buenos Resultados

Nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación. La mayoría de las nuevas pacientes acuden a nosotros referidas por otra paciente satisfecha, tanto por el resultado como por el procedimiento (soy muy cuidadosa para evitar el dolor y los hematomas)

10- Lo Más Importante Eres Tú

Para mí, lo primero son nuestros pacientes.

Todos los puntos anteriores van encaminados a conseguir retrasar el envejecimiento, tener una mejor calidad de vida y que te sientas bien con tu edad. La satisfacción de mis pacientes me anima a continuar cada día.

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar