Anti-Aging-Efecto-Flash

¿Tienes algún compromiso? ¿Una cena especial? ¿Una boda? Anti-Aging Efecto Flash es tu tratamiento.

Que mejor que un tratamiento que realza tu belleza para que puedas estar perfecta en estos momentos tan especiales para ti.

Desde su nacimiento, el organismo sufre una serie de modificaciones biológicas que van determinando las edades del individuo.  Con los años se produce un deterioro de las fibras de elastina y colágeno de la dermis, que son responsables de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.

Les ofrecemos un tratamiento personalizado diseñado para favorecer la renovación celular, reduciendo la profundidad de las arrugas y reforzando la energía de la piel, consiguiendo una tez firme, iluminada que se muestra más joven y saca lo mejor de ti eliminando el rastro del cansancio.

Anti-Aging Efecto Flash incluye un masaje estimulador con Lifting Rollers con un nuevo cosmético desarrollado a partir de un innovador principio activo que crea una película que se adhiere a la superficie de la piel suavizando el microrrelieve, tensando la piel y dejándola descansada y luminosa.

Este producto junto al masaje proporciona una elevación de las estructuras cutáneas en proceso de envejecimiento a la vez que mejora la calidad y cantidad de colágeno.

Incorporamos también un peeling Luminoso,  que realzara el brillo en tu piel gracias a su alto contendido de vitamina C.

La duración de este tratamiento es de aproximadamente 1 hora.

 

Recomendaciones:

La mejor manera de retrasar el envejecimiento cutáneo consiste en la prevención, la utilización de protectores solares y moderar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco ayuda a ralentizar el proceso.

 

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar