aprovecha-el-invierno-para-mejorar-la-calidad-de-la-piel

Aprovecha el invierno para mejorar la calidad de la piel

¿Te cuento un secreto de belleza? Mejorar la calidad de la piel es más fácil de lo que imaginas, y la época del año ideal para hacerlo es en invierno. Hoy quiero compartir contigo algunos tratamientos que puedes realizar en invierno y que le devolverán a tu piel su aspecto saludable.

En verano sometemos a nuestra piel a un mayor estrés. Tumbarte a tomar el sol en la playa o en la piscina es un estupendo plan para tus vacaciones de verano. Y es cierto que el bronceado puede proporcionarte un bonito color de piel.

Pero  la excesiva exposición al sol daña la epidermis . Por no hablar de otros factores que agreden la piel en verano, como el cloro de la piscina. ¿El resultado? Sequedad, envejecimiento de la piel, hiperpigmentación y otras lesiones.

Para cuidar la calidad de la piel y que luzca bonita incluso en verano, lo ideal es empezar a cuidarla en invierno. Durante el período invernal tu piel está a salvo del sol y de la mayor exposición a la que sometes tu cuerpo con el vestuario de verano. ¿Qué mejor momento para cuidarla que durante los meses más fríos?

Como doctora experta en medicina estética te recomiendo tres tratamientos para mejorar la calidad de la piel durante el invierno.

 

1. Peeling, una estupenda forma de cuidar la calidad de la piel

El peeling es un tratamiento que acelera la exfoliación cutánea y con el que puedes combatir el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación producidos por la radiación solar, arrugas, cicatrices y marcas de acné y otros daños e imperfecciones.

Los tratamientos de peeling también pueden mejorar la calidad de la piel gracias a otros efectos sobre las capas más profundas de la piel.

Los tratamientos de peeling también favorecen la renovación celular mejorando la calidad de la piel.

 

2. Tratamientos láser IPL o ResurFX, reparan y rejuvenecen tu piel

Se trata de dos tipos de enfoques en el tratamiento por láser:

  • Luz Pulsada Intensa (IPL): es muy aconsejable para tratar manchas provocadas por el sol o por la edad, lesiones vasculares, poros dilatados… la IPL tiene efectos rejuvenecedores demostrados.
  • ResurFx: indicado para el tratamiento de arrugas finas perioculares y peribucales, es muy efectiva con marcas de acné, estrías y cicatrices provocadas por la cirugía.

Ambos tratamientos láser son indoloros y sin complicaciones destacables.

 

3. Micropunción con Nanopore Turbo-Roller, mejora la calidad de tu piel desde dentro

El Nanopore Turbo-Roller es un dispositivo eléctrico de alta tecnología que se utiliza en tratamientos de micropunción.

Este dispositivo realiza hasta 900 microperforaciones indoloras que permiten sortear la barrera natural de nuestra epidermis permitiendo aplicar principios activos de que otra forma no serían absorbidos de forma eficiente por la piel. También estimula la producción de colágeno y elastina.

No duele y los diminutos orificios que provoca la micropunción se cierran en 10 minutos.

Los tres tratamientos para cuidar y mejorar la calidad de la piel son sencillos, rápidos e indoloros.

El único cuidado especial que debes tener es proteger las zonas tratadas del sol. Por ello los tres son tratamientos idóneos para el invierno.

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar