¿Cómo podemos eliminar los acúmulos grasos (grasa localizada) sin pasar por el quirófano?

Con Aqualyx.

¿Qué es Aqualyx?

Aqualyx es un nuevo tratamiento que consiste en la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos  sin la necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento para pacientes con sobrepeso u obesidad, está especialmente indicado para aquellos pacientes con necesidad de eliminar acúmulos de grasa en zonas determinadas.

¿Cómo funciona Aqualyx?

Consiste en la infiltración del producto al tejido adiposo (intra-lipoterapia), lo que consigue disolver los lípidos, romper las células grasas y eliminarlas una vez disueltas  de forma natural a través del sistema linfático.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

De forma ambulatoria, mediante un único pinchazo con una aguja muy fina, sin necesidad de anestesia, repartiendo el producto por toda la zona.

Serán necesarias 3 sesiones, con un intervalo entre 3-4 semanas entre sesión y sesión, para conseguir unos óptimos resultados.

¿En que áreas se puede realizar el tratamiento?

Parte interna de los muslos, la región trocantérea (cartucheras), la parte interior de la rodilla, el abdomen, los brazos y el doble mentón (papada)

¿Qué recomendaciones tendré que seguir después del tratamiento?

No tomar el sol, ni rayos UVA en la zona tratada. No hacer sauna después del tratamiento. No aplicar cosméticos hasta pasadas 12 horas. Aplicar una compresión para disminuir el hinchazón y realizar un drenaje a los 3-4 días para favorecer la eliminación.

¿Pueden existir algunas reacciones adversas al tratamiento?

En la zona tratada, puede notar sensación de calor, enrojecimiento y escozor, que desaparecerá en pocas horas. También, pueden aparecer pequeños hematomas, edema y una sensación de dolor leve que remitirá en unos días.

¿Qué contraindicaciones tiene Aqualyx?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas y en patologías graves como cardiopatía, nefropatía, hepatopatía y diabetes.

En definitiva, con Aqualyx podremos eliminar los acúmulos grasos que tanto nos molestan de forma ambulatoria, viendo los resultados desde la primera sesión.

 

 Si desea conocer más acerca de este tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 93 362 25 65.

Últimos Posts
Showing 2 comments
  • Manoli Monte Encuentra
    Responder

    En la zona abdominal se puede pinchar??

    • Dra Villanueva
      Responder

      Hola Manoli. Sí, se puede utilizar Aqualix en la zona del abdomen, pero se ha de valorar cada caso individualmente. Aconsejamos visita de diagnóstico. Un saludo

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar