armonizacion-ovalo-facial

Con los años, el óvalo de la cara adquiere una cierta flaccidez. Algunas personas en edades tempranas ya presentan un ligero descolgamiento en el tercio medio e inferior de la cara.

Ahora disponemos de un tratamiento que restablece la matriz dérmica, favorece la formación de nuevo colágeno (neocolagenesis) y mejora la calidad cutánea. Es un nuevo gel reabsorvible a base de β Fosfato Tricálcio y Ácido Hialurónico, que provoca un efecto tensor inmediato de la cara, sobre todo del óvalo facial y la parte superior del cuello, que no produce volumen; es decir, que no hincha. Podríamos llamarlo Lifting sin cirugía.

Además del efecto tensor inmediato, se produce una redensificación progresiva de la dermis, por lo que la piel se nota más firme al tacto. También notamos una mejoría en la calidad de la piel, mas hidratada y más suave.
El tratamiento es prácticamente indoloro, no precisa anestesia local, se realiza en consulta en unos 20 minutos y se inyecta por lo general una cantidad de 1 ml. por cada lado de la cara.

Puede realizarse con cánula o con aguja, ambas muy finas, de manera que el paciente puede reincorporarse de inmediato a su trabajo. A los 10 minutos, el efecto tensor es espectacular y se puede apreciar una franca mejoría en cuanto a la flacidez y la tensión del óvalo facial. A las 3 -4 semanas, el efecto es aún más evidente, pues se ha producido ya la formación del nuevo colágeno. A las 4 semanas, se estabiliza. Entonces se recomienda realizar una segunda y última sesión generalmente con la misma dosis. Los resultados se mantienen aproximadamente durante un año.

El producto es un muy seguro, ya que es reabsorvible y biocompatible. Puede combinarse con otras técnicas  de rejuvenecimiento, tales como ácido hialurónicocolágenovitaminas, o toxina botulínica.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar