belkyra-di-adios-a-la-papada-sin-cirugia-

Una gran parte de la población confiesa que la papada les hace verse más mayores y voluminosos de lo que realmente son. Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar la papada era la cirugía.

Ahora gracias a Belkyra, no es necesario entrar en quirófano para deshacerse de la grasa submentoniana y acabar con la papada.

Alrededor del 67% de las personas están preocupadas por el exceso de grasa acumulada bajo su barbilla. Son las conclusiones de una encuesta llevada a cabo por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica en 2015.

La temida papada afecta tanto a hombres como a mujeres, deriva de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio.

La plenitud submentoniana o papada puede llegar a tener un impacto psicológico muy negativo en los pacientes. El único tratamiento para hacerle frente ha sido la cirugía estética, hasta ahora.

Directo desde Estados Unidos, llega a España un tratamiento revolucionario rápido y seguro, capaz de acabar con la grasa acumulada debajo de la barbilla sin necesidad de pasar por quirófano. Su nombre es Belkyra™. ¿Quieres saber más?

 

¿Cómo funciona Belkyra? 

Belkyra es una formulación sintética compuesta por ácido desoxicólico, una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo de forma natural, y que es capaz de absorber y descomponer la grasa.

Más de una década ha sido el tiempo invertido en desarrollar Belkyra (conocido como Kybella en Estados Unidos). La sustancia se aplica a través de inyecciones en la zona de la papada disolviendo la grasa presente.

El resultado es un contorno mucho más equilibrado, ligero y mejorado a lo largo de la línea de la mandíbula.

 

¿Cuántos tratamientos con Belkyra se necesitan?

Belkyra se administra a través de inyecciones en la grasa de la papada a través de una serie de tratamientos en intervalos de 4-6 semanas. Cada plan de tratamientos se diseña en función de las necesidades individuales de cada paciente.

Por lo tanto, el número de tratamientos varía de un paciente a otro. oscilando entre las 2-4 sesiones, para lograr los resultados deseados.

La Dra. Villanueva, una de las primeras especialistas autorizada para administrar el tratamiento con Belkyra en España.

 

¿Cuándo comienzan a verse resultados?

La grasa se disuelve tras 10-15 minutos de la inyección. No obstante, cada cuerpo tiene una respuesta inflamatoria diferente a la inyección, que puede tardar en desaparecer entre 3 y 4 semanas.

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales.

 

¿Hay que permanecer en reposo tras el tratamiento con Belkyra?

Pueden aparecer algunos moratones e hinchazón tras aplicar el tratamiento,y pueden durar hasta una semana.

Los hematomas pueden cubrirse fácilmente con maquillaje a partir del día siguiente.

 

¿Los resultados de Belkyra son permanentes? ¿Qué sucede si se aumenta de peso tras recibir las inyecciones?

Entre los pacientes que aumentaron de peso tras recibir el tratamiento de Belkyra no observaron el retorno de su papada.

Los hallazgos clínicos derivados de los diferentes estudios llevados a cabo por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) indican que los resultados son permanentes si no hay cambios significativos en el estilo de vida.

Al ser un tratamiento muy reciente, todavía no son suficientes los pacientes tratados con Belkyra™ para corroborar por completo el resultado permanente. Para nosotros, lo más importante es tu bienestar. Lo más importante eres tú.

 

Si quieres decir adiós a tu papada reserva una consulta con la Dra. Villanueva.

 

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar