Cosmetogenomica

Descifra el ADN de tu belleza

La cosmetogenómica es un programa exclusivo de belleza basado en la medicina personalizada.

En la consulta del especialista se obtiene una muestra de saliva que posteriormente se procesa gracias a una plataforma bioinformática exclusiva: un chip que integra la última biotecnología en el campo de la genética anti envejecimiento de la piel y el único en el mundo que estudia el mayor número de genes significativos implicados en el envejecimiento cutáneo.

Toda esta información genética, junto a tu historial de análisis clínico de la piel, es procesada mediante un complejo sistema informático y de algoritmos a través del cual elaboramos el tratamiento cosmético individualizado, personalizando cada tratamiento en función de la idiosincrasia clínica de cada piel e integrando más de un 65% principios activos en cada formulación final.

Es un programa único y exclusivo diseñado para cada piel.

 

Informe Genético Cutáneo

Estudio exhaustivo del ADN y los genes de la piel en donde se determina la predisposición genética a manifestar alteraciones estéticas (arrugas, manchas, rojeces,…) así como el tratamiento cosmético necesario para compensar los “defectos” de nuestra huella genética. Para su realización se precisa una muestra de saliva además de historial cutáneo.

Régimen cosmetogenómico a medida

En función del resultado del informe genético se elabora el tratamiento a medida de cada piel.

Infinitamente más efectivo que cualquier tratamiento convencional, su diseño exclusivo se adapta a cada piel con el fin de potenciar sus fortalezas y minimizar las deficiencias genéticas individuales.

Ya que el ADN no se puede cambiar, los resultados que proporciona el análisis genético es válido de por vida.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar