de-malaga-a-praga

El 16 de Febrero durante el 32º Congreso Anual de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) en Málaga, tuve el honor de impartir una ponencia sobre las bases anatómicas para la utilización de voluminizadores faciales.

Quiero agradecer la invitación a las Dras. Concha García  Obregón y Carmen Fernández que me invitaron a formar parte de esta mesa sobre rejuvenecimiento facial junto a ellos.

El congreso se celebraba de jueves a sábado y fue todo un éxito de participación con aproximadamente 1500 médicos y con la esponsorización de los principales laboratorios del sector.

de-malaga-a-praga-2
de-malaga-a-praga-mark-chaplin-durante-la-inauguracion

Yo no pude quedarme en Málaga,  y tras impartir mi presentación volé a Praga donde se celebraba la reunión internacional de Allergan Medical Institute, durante 3 días 1000 médicos de 45 nacionalidades distintas,  tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad nuevos productos que se incorporan ya a nuestra práctica diaria, como Juvederm Volite, un producto de ácido Hialurónico destinado a mejorar nuestra Skin Quality con una sola aplicación, consiguiendo una piel hidratada, revitalizada y radiante  durante 6-9 meses.

También nos presentaron un nuevo inyectable para la grasa submentoniana que nos permitirá tratar esta zona de la papada que tan molesta es cuando aparece. Se llama Belkira y estará en nuestra consulta a partir de Mayo.

Además de estos nuevos productos, estuvimos también en talleres de utilización del resto de productos de la gama Juvederm, centrados especialmente en casos difíciles, asimetrías y zona periocular,  que como sabéis,  es una zona muy delicada y que nos envejece mucho.

Como el año pasado en Londres, fue estupendo poder saludar y compartir experiencias con compañeros extranjeros que no tenemos la oportunidad de vernos mucho.

También destaco la impresionante organización de Allergan y aprovecho para dar las gracias a Juan Pedro Franco por su invitación y realmente me siento orgullosa de ser Local Ambassador y Train de Trainers de Allergan por todo el empeño que ponen en mejorar nuestra formación y alcanzar la excelencia.

Como siempre fantásticos los talleres del Dr. Koenraad de Boulle, Dr. Raj Acquilla, Dr. Massimo Signorini y como no, mi amigo Dr. Mauricio di Maio que consiguen superarse año tras año y contenta de lo que he aprendido estos días muy centrados especialmente en el diagnóstico.

cena-de-gala-con-juan-pedro-franco-dra-escoda-dra-carasco-y-dra-rosso

Aprendiendo,  para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, los mejores productos con la mejor técnica , en buenas  manos, es lo que sustenta la confianza de mis pacientes.

Además de ciencia también pudimos dar un corto paseo por Praga y cruzar el maravilloso puente de Carlos, dan muchas ganas de volver para explorar esa maravillosa ciudad que parece salida de un cuento medieval.

Creo que ha sido un fin de semana super bien aprovechado y feliz de haber estado tanto en Málaga como en Praga.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

m22-de-lumeniscurso-de-residentes-y-barcelona-rejuvenation-international-meeting-