Ponencia sobre rejuvenecimiento de la mirada 1

Durante mi experiencia profesional, de más de 30 años dedicada a la Cirugía Plástica y a la Medicina Estética, he tenido la oportunidad de conocer la evolución de toda esta vertiente de la Medicina, y he podido comprobar de primera mano que la innovación en relación a los tratamientos de medicina estética ha sido increíble.

Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Por lo tanto, el hecho de ser capaz de combinar una larga experiencia profesional con una formación continua, se convierte en un factor imprescindible para poder ofrecer los mejores tratamientos y las mejores técnicas a nuestros pacientes.

En este sentido, como podrás comprobar en mi currículum vitae (acceso al currículum), la formación ha sido uno de los aspectos que siempre he valorado y tenido en cuenta durante mi desarrollo profesional, realizando innumerables cursos y ponencias tanto a nivel nacional como internacional. Esta formación multidisciplinar, junto con mi experiencia como cirujano plástico, me confiere una visión global e integral de la medicina estética, aspecto que permite elaborar un tratamiento diferencial con resultados excelentes.

Igualmente, y gracias a mi experiencia, los buenos resultados obtenidos, y la satisfacción de mis pacientes, desde hace años he sido seleccionada para ser formadora habitual de otros doctores en Medicina Estética por parte de uno de los laboratorios farmacéuticos de mayor prestigio nacional e internacional. Esta posición y situación me permite una doble ventaja: por un lado, recibir formación internacional en las últimas técnicas que, posteriormente, transmito al resto de doctores en España; y, por otro lado, poner a disposición de mis pacientes las últimas técnicas y tratamientos de manera pionera.

Todos estos aspectos que previamente os he expuesto me llenan de orgullo, me motivan y me aportan la energía necesaria para seguir trabajando cuidando al valor más importe en nuestra Clínica Dra. Villanueva: Vosotros, nuestros pacientes.

Otras claves para tener unos excelentes resultados

Trato personalizado

 Trato Personalizado

Realizar un diagnóstico adecuado y comprender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes es clave para garantizar el éxito y la satisfacción.

resultados naturales

 Resultados Naturales

Para que los resultados sean excelentes, deben ser naturales; aspecto que siempre tenemos en cuenta, y que nuestros pacientes valoran.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar