hidratación

El programa de hidratación facial personalizado para cada tipo de piel que ofrecemos en la Consulta de la Dra. Villanueva consiste en una refrescante sesión y procedimientos adecuados para lograr una piel suave y bien hidratada.

El uso de productos faciales secantes, el sol, la edad,.. Son culpables de la deshidratación dérmica. La piel tiene una función fundamental en el organismo, el intercambio de agua. El contenido de agua en el cuerpo humano varía con el crecimiento, al ir envejeciendo disminuye y hay una notable modificación total del agua en el organismo.

La deshidratación superficial puede detectarse cuando la piel se ve descamada e incluso con arrugas por la sequedad y puede afectar tanto a pieles alípicas como grasas.

Cada una de ellas necesitará productos adecuados. La utilización de sustancias emolientes enriquecidas y agentes hidratantes aportan a la piel la hidratación perdida y ayudan a mantenerla.

Un tratamiento para la deshidratación de escote, cuello y cara consta de cuatro pasos: limpieza, preparación de la piel, aplicación del producto tratante y protección de la piel.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 45 minutos.

 

Recomendaciones:

Evitar el uso de jabones, lociones alcohólicas y detergentes drásticos en su higiene diaria.

Evitar el abuso de bebidas alcohólicas y tabaco.

No exponer la piel al frío, viento y/o sol sin una protección eficaz.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar