Micropuncion nanopore

Técnica de Micropunción con Nanopore Turbo-Roller

Nuestra piel es una barrera que nos defiende de las agresiones no permitiendo la entrada de muchas sustancias y a la vez actúa como un envoltorio no dejando que salga el agua y otras sustancias de nuestro cuerpo.
Cuando nos aplicamos cremas no todos los principios activos consiguen llegar al interior debido a esta barrera, una manera sencilla pero eficaz de romperla es con la micropunción, para poder administrar los tratamientos que creamos convenientes para nuestra piel.

¿Qué es la micropunción con Nanopore Turbo-Roller?

El Nanopore Turbo-Roller es un dispositivo cosmético eléctrico de micropunción de doble acción, por un lado permite la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro consigue un estimulo del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida por nuestra piel, como mecanismo de autoreparación.

¿Cómo funciona?

El Nanopore Turbo-Roller realiza hasta 900 microperforaciones a diferentes velocidades, entre 50 y 150 pulsaciones por segundo y diferentes profundidades, entre 0,25 y 1,5 mm, según la zona a tratar, a través de las cuales se absorben los principios activos utilizados para cada tratamiento (vitaminas, factores de crecimiento, despigmentantes, ácido Hialurónico, etc).

¿Para qué tipo de pacientes está indicado?

El Nanopore Turbo-Roller está indicado para todo tipo de pacientes y por lo tanto de pieles, dependiendo del principio activo que utilicemos podremos solucionar problemas de flacidez, deshidratación, marcas de acné, cicatrices, arrugas y estrías. Se puede realizar en diferentes zonas como cara, cuello, escote y manos y es muy eficaz como tratamiento regenerador mejorando mucho el aspecto y calidad de la piel.

¿Es doloroso?

No, no es doloroso. Es un tratamiento ambulatorio, que no precisa anestesia.
La combinación de los serums que utilizamos con el Nanopore Turbo-Roller, lubrica las agujas y disminuye el dolor y el trauma epidérmico. Los microorificios se cierran a los 10 minutos.

Después del tratamiento se observa un pequeño eritema (rojez) en la zona tratada que desaparece en unas horas.

¿Qué precauciones hay que tener?

Evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.

¿Cuántos tratamientos hay que realizar?

Depende del problema a tratar. Generalmente entre 4 y 10 sesiones son suficientes. (4 hidratación – 10 estrías)
Las sesiones son mensuales para dar tiempo a que nuestra piel sintetice más colágeno y elastina.
La micropunción se puede combinar con cualquier otro tipo de tratamiento como peeling, botox o rellenos dérmicos.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar