remodelacion labial

Remodelación Labial

Los labios son una parte muy especial de nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y también los utilizamos para respirar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y también una piel modificada muy sensible de color rojo que se llama bermellón. La piel de los labios requiere cuidados específicos.

Como zona tan especial que es, los tratamientos deben ser muy específicos y muy cuidadosos, para no romper la armonía del labio en la cara y no cambiar el aspecto característico de su piel.

En los labios podemos hacer varios tratamientos según las necesidades de cada paciente, siempre haciendo un diagnostico personalizado.

 

  • Tratamiento de los labios
  • Perfilado del borde labial
  • Aumento del grosor labial
  • Perfilado y aumento labial
  • Rejuvenecimiento labial
  • Rejuvenecimiento labial y zona peribucal
  • Arrugas verticales labios
  • Comisuras labiales
  • Surcos nasolabiales

Aumento de Labios

Siempre para conseguir un aumento razonable y natural, que no parezca un labio tratado, buscando la armonía de cada rostro, sin excesos, que no se note.

Perfilado de labios

Para labios cuyo borde es muy plano, una pequeña línea de volumen en el borde del labio ,donde cambia la piel al color rojo del bermellón, favorece mucho, rejuvenece y previene la aparición de las temidas arrugas verticales o del código de barras.

Hidratación Labial

Para aquellas pacientes cuyo labios siempre están secos y no quieren modificar su estructura ni su volumen, disponemos de productos específicos para conseguir esta hidratación y mejorar el aspecto de la mucosa

 

Como envejecen nuestros labios

El labio rojo pierde volumen, proyección y eversión.
El arco de cupido se aplana y la longitud del filtrum se alarga
El labio blanco se alarga y pueden aparecer arrugas verticales y radiales de expresión
Depresión en la parte lateral del labio de dormir
Las comisuras orales descienden y se pronuncian , apareciendo los surcos de la comisura

 

Rejuvenecimiento Labial y Perilabial (arrugas verticales del labio superior)

Con los años, los labios van perdiendo grosor, se aplanan y en algunos casos aparecen las arrugas verticales, todo ello puede tratarse mediante infiltraciones de Acido Hialurónico.

Es importante saber también que el envejecimiento se produce en toda la zona perilabial, como los surcos nasogenianos, las comisuras de la boca que nos dan un rictus de amargura y también el mentón. Si rejuvenecemos los labios pero no tratamos estos otros síntomas el resultado será incompleto, pues debemos intentar conservar siempre la armonía de la zona. Así uno de los tratamientos mas agradecidos es el tratamiento del envejecimiento de la zona peribucal juntamente con los labios.

De una manera natural y muy suave conseguimos atenuar los signos de envejecimiento que hemos comentado y prevenir que se agraven o aparezcan otros signos nuevos.

El tratamiento de los labios es totalmente ambulatorio, se realiza con una pequeñísima cantidad de anestesia tópica o local dependiendo de las necesidades del paciente, no duele y el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su vida normal. La técnica que se utiliza depende del tratamiento a realizar y de la forma natural del labio ,que es diferente en cada persona. Por ejemplo hay tratamientos que se realizan a lo largo del borde, otros por la piel blanca del labio superior y otros por la mucosa, también es muy frecuente combinar varias técnicas en un mismo labio.

El producto mas utilizado actualmente y casi el único es el Ac Hialuronico, es un material (polisacarido) biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra muy bien en el tejido, permitiendo unos resultados muy naturales .

Actualmente disponemos en mi consulta de un nuevo producto de Ac hialurónico para el tratamiento de los labios, mas fluido, que se adapta mejor al tejido y produce menos inflamación que el que usábamos hasta ahora y puede inyectarse con una aguja todavía mas fina. Llevamos ya mas de un año utilizándolo y los resultados son muy naturales , satisfactorios y duran aproximadamente un año.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar