Los días 27 y 28 de enero se celebró en Madrid un Train de Trainer del Allergan Medical Institute (AMI).

He tenido el honor como Local Ambassador de los Laboratorios Allergan de ser seleccionada como formadora de otros médicos expertos en tratamientos de toxina botulínica y ácido hialurónico para perfeccionar técnicas y explicar el método que yo utilizo en mis cursos de formación y mis técnicas personales.

train the trainer conferenciaLa idea es siempre mejorar y junto al Dr. LajoDr. Ortiz explicamos cada uno, nuestra manera de diagnosticar al paciente y tuvimos la oportunidad de realizar tratamientos en directo para demostrar las diferentes técnicas.

Durante estas jornadas celebradas en La Salle Centro Universitario de Aravaca presentamos también el nuevo producto de Allergan, Volite, que nos permitirá tener nuestra piel hidratada y radiante durante 6 meses y con un solo tratamiento.

Como parte de la formación tuvimos una ponencia sobre como comunicar mejor, siempre viene bien aprender como transmitir nuestros conocimientos, formando también se aprende y es muy  gratificante trabajar entre amigos y compañeros.

Gracias a Allergan por la organización de estas jornadas tan útiles para todos los médicos que trabajamos con vuestros productos.

Recommended Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

jornada-de-actualizacion-peelings-en-bilbao-0Jornada de trabajo en Sevilla practica