En nuestra consulta hemos incorporado el Equipo Médico M-22. Este equipo es una plataforma que incorpora diferentes módulos como el IPL o el ResurFX que nos permiten ofrecer diferentes tratamientos estéticos.

¿Qué puedo conseguir con el IPL?

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tipo de emisión de luz con el que podemos mejorar las pequeñas imperfecciones que aparecen en nuestra piel.
Podemos eliminar o disminuir las manchas o lentigos, que nos aparecen con la edad o por culpa del exceso de exposición al sol en nuestro rostro, escote y manos.
También podemos hacer desaparecer las diferentes lesiones vasculares como la rosácea, telangiectasias, hemangiomas, puntos rubí o arañas vasculares que tenemos en las diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Y por último, tenemos la opción del hacer un rejuvenecimiento general, mejorando la textura y cerrando los poros de la piel, gracias al estimulo de colágeno y elastina propios, que realiza la luz en cada sesión de tratamiento (fotorrejuvenecimiento).

En todos los tratamientos, mejora la calidad de la piel.

¿Qué me ofrece el ResurFx?

El ResurFx es un tipo de luz láser con el que con el podemos realizar un rejuvenecimiento fraccional no ablativo (sin lesión). Está indicado sobre todo para el tratamiento de la arruga fina que podemos encontrar en el labio superior o en toda la zona peribucal o zona periocular, también para las marcas de acné, cicatrices post-quirúrgicas y las estrías que aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo, como abdomen, muslos o pechos.

¿Cuántas sesiones tengo que realizar de IPL o ResurFx para ver los resultados?

Depende del caso pero a partir de la primera sesión podrás observar siempre resultados, lo ideal es realizar tres sesiones cada 3-4 semanas paro obtener un óptimo resultado. Lo aconsejable es realizar después del primer tratamiento completo, una sesión de mantenimiento al año.

¿Son tratamientos dolorosos?

No, no son dolorosos. Se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta. Con el ResurFx se puede utilizar crema anestésica local para minimizar la sensación de calor.
Ninguno de los tratamientos nos impide seguir con nuestra vida social y laboral, sí que es cierto que después de cada sesión puede aparecer un pequeño eritema (rojez), las manchas pueden subir de tono, pero se pueden maquillar y solo con las lesiones vasculares podemos encontrar un pequeño edema en la zona tratada que remitirá a los 4-5 días.

¿Qué precauciones he de tener?

Para poder realizar cualquiera de estos tratamientos solo hay una condición indispensable que cumplir, la piel no puede estar bronceada. Tiene que haber pasado un mes como mínimo desde la última exposición al sol, a los rayos UVA o incluso a la utilización de autobronceadores.

¿Qué cuidados he de tener después de los tratamientos?

Es muy sencillo, simplemente hidratar la piel y protegerla del sol, evitando la exposición y utilizando protección solar factor 50+. La combinación de las diferentes opciones que nos ofrece el M-22, nos ayudará a conseguir el resultado deseado.

Los tratamientos con IPL o Láser, pueden combinarse con cualquier otro tipo de tratamientos como el bótox, los rellenos o las vitaminas.

 

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

Micropuncion-nanoporerejuvenecimiento-de-manos