Trato personalizado

Como en todas las ramas de la medicina, el diagnóstico es imprescindible para indicar un tratamiento. El hecho de comprender las necesidades estéticas de los pacientes, y de determinar aquellos tratamientos que pueden cubrir dichas necesidades es un factor clave para obtener un excelente resultado, y la completa satisfacción del paciente.

Como responsable de la Clínica Dra. Villanueva me vuelco en ese primer diagnóstico, analizando las necesidades estéticas de cada uno de nuestros pacientes basándome en las últimas técnicas disponibles en Medicina Estética.

Por lo tanto, en nuestra Clínica Dra. Villanueva utilizamos el tiempo que sea necesario en la primera visita informativa, puesto que será en base a ese primer diagnóstico que se comience con el tratamiento estético.

Del mismo modo, además de esta primera visita informativa, mi equipo de trabajo les brindará un trato inmejorable desde la atención telefónica de la llamada, hasta el seguimiento post-tratamiento, pasando por la recepción en la Clínica.

Por todo ello, me gustaría explicarte que para nosotros eres una persona única, con un nombre, unas necesidades estéticas, y un deseo de verte y sentirte mucho mejor.

Por último, me gustaría indicarte que además del trato exclusivo e individualizado que recibirás en la Clínica Dra. Villanueva, la intimidad de nuestros pacientes es un eje fundamental de nuestro trabajo diario, trabajando todos los días en lograr la mayor privacidad posible.

Otras claves para tener unos excelentes resultados

Ponencia sobre rejuvenecimiento de la mirada 1

Experiencia y formación

Más de 25 años de experiencia dedicados en exclusiva a la Medicina Estética, junto con una formación constante para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

resultados naturales

 Resultados Naturales

Para que los resultados sean excelentes, deben ser naturales; aspecto que siempre tenemos en cuenta, y que nuestros pacientes valoran.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar