El pasado 18 de noviembre estuvimos en Madrid en el curso organizado por Allergan Bussines Excelence, que constará de 3 jornadas y con el objetivo de ayudarnos a mejorar nuestra faceta empresarial.

Esta primera jornada fue muy intensa, como médico tengo muy pocos conocimientos de Marketing y parece que suene raro, pero el Senior Manager Álvaro Rodríguez Casado de Deloitte , nos hizo ver como el Marketing puede mejorar el servicio que damos a nuestros pacientes y eso es lo más importante, mejorar.

allegan-business-excellence-2

Como entender y tratar mejor a nuestros pacientes, que son nuestro activo más importante y a los que quiero dar las gracias por su confianza y seguir mejorando para atenderlos cada día mejor.

Queridos pacientes si se os ocurre en que podemos mejorar, nos encantará que nos lo digáis y pondremos en ello todo nuestro empeño.

Como siempre todos estos cursos, fuera del estricto ámbito de la medicina, nos hacen pensar en cosas diferentes que podemos aplicar en nuestro día a día. También un placer reencontrarse con Doctores y Doctoras de otras partes de España a los que no vemos tan a menudo.

Un día muy intenso que ha valido la pena, muchas gracias a Allergan, a José Ramón Meco y Ana Blanco por la oportunidad de asistir a y por su excelente organización, nos faltan 2 jornadas más dentro de este programa de formación, os iremos contando las novedades.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

Programa avanzado de la gestión en consulta ESADEformacion-one-to-one-dr-cesar-gonzalez-