train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-8

El Train de Trainers de este año ha tenido lugar en Londres, 500 médicos  formadores de Allergan de todos los países del mundo, nos hemos  reunido en Londres para asistir al train de trainers de este año 2018.

Centrado principalmente en cómo enseñar, hemos tenido la oportunidad de escuchar ponencias sobre psicología aplicada a los alumnos y los formadores, métodos para estar delante de alumnos en un escenario o realizando un taller delante de mucha gente.

También maneras más modernas y que despierten más interés a la hora de realizar los powerpoints y también como no, dentro de nuestra especialidad, hemos tenido la oportunidad de poner al día conocimientos de las proporciones faciales y del proceso de envejecimiento para luchar contra él y  después la parte más técnica llevada a cabo por el Dr. Mauricio di Maio, que nos ha seguido instruyendo sobre el uso de sus  códigos para sistematizar mas la enseñanza, siempre personalizando el tratamiento según las características anatómicas de cada rostro. Es un privilegio  asistir a este curso Tayloring  the art of training impartido por los mejores especialistas del mundo.

Un placer especial ha sido reunirnos de nuevo los 7 Local embassador españoles y Vitor Figueredo de Portugal, hacía mucho que no coincidíamos todos y ha sido un motivo de reencuentro y de nuevos proyectos. Nos han acompañado Mar Conesa e Inma Perez de Allergan, que han estado pendientes en todo momento de nosotros y con las que hemos compartido ideas que seguro nos acercan más al departamento científico de Allergan.

train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-11
train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-12

No hemos salido del hotel donde estaba organizado el evento de manera impecable y cuidando todos los detalles, pero ha valido la pena, creo que como siempre es el mejor evento del año, el más intenso, vuelvo a casa cansada pero contenta y con ganas de poner en practica algunas de las cosas que he aprendido para el tratamiento de mis pacientes y para mis presentaciones.

train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-10
train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-9
train-the-trainers-de-allergan-londres-2018-2

Además de todo esto poder saludar a compañeros y amigos de otros países que nos vemos solo en los eventos internacionales como el Massimo Signorini, que presentó una ponencia muy interesante sobre toxina botulínica, Darío Bertosi, Massimo Cavallini, o Koenrad de Boulle con el que estuve en su consulta hace ya 4 años.

En resumen dos días muy intensos, ahora a continuar trabajando para mejorar en todo lo posible la estética y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

asistimos-al-simposium-terico-prctico-de-mediderma-45-claves-para-estar-perfecta-este-verano