En el ámbito de la medicina estética, la investigación y la formación constante es fundamental. Y no solo para los doctores; también para otros profesionales sin cuya dedicación y profesionalidad, lo que hacemos en la clínica sencillamente no sería posible.

Es el caso de Laura Manzanera Morales, nuestra responsable de Recepción y Atención al paciente, que asistió el pasado día 10 de febrero a un Simposium organizado por Mediderma en Barcelona.

El curso, titulado Claves para lograr la excelencia personalizando los tratamientos en consulta: buscando sinergias, tenía un enfoque teórico-práctico, y allí acudió Laura, en representación de nuestra clínica.

Mediderma es una firma española, fundada por dermatólogos, y pionera en todo lo relacionado con los peelings químicos, de modo que un simposio organizado por ellos era algo más que interesante para nosotros.

La doctora Inmaculada Expósito nos introdujo, de forma brillante, en el abanico de posibilidades que ofrece la combinación de peelings químicos con micropunción, con la terapia PAN (Photo Activation Natural Products).

Pudimos ver en acción la novedosa SPECTRUM MASK, una máscara facial con luz led y corriente galvánica, sencillamente espectacular.

Pero el simposium no trataba exactamente sobre los tratamientos desde un enfoque estrictamente médico, sino de atención al paciente. Conocer con mayor profundidad estos tratamientos permite a nuestro equipo de profesionales, ponerse en los zapatos del cliente, saber cómo se siente y de qué manera se le puede atender de la mejor forma posible para garantizar su confort y su bienestar a todos los niveles.

La experiencia, según nos cuenta Laura, de asistir a la ponencia de la doctora Expósito, fue muy enriquecedora. También fue una jornada para el rencuentro con personalidades de renombre en el sector médico-estético y viejos amigos de la clínica.

Gracias al trabajo de Laura Manzanera y el resto del equipo de la clínica, siempre dispuestos a llevar la excelencia profesional al máximo nivel, podemos ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, centrada en sus necesidades, sus deseos y sus expectativas.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

light lift para hombrestrain-the-trainers-de-allergan-londres-2018-7