La Dra Villanueva en Canarias con el Dr. Rueda, Dra.Theis, Dra. Violan, Eva León, Dr. Barber, Dr.Martin y Dra. Medina.

El pasado día 1 de Julio celebramos en Canarias (Sta. Cruz de Tenerife) en la Clínica Cidme la última Master Class del curso.

Ya os he comentado otras veces que organizo mis años, más por el curso escolar, que por años naturales. Este curso 2016-2017 ha sido especialmente intenso, muchas Master Class impartidas, cursos recibidos, novedades como Volite y Belkyra de las que ya os he hablado y seguiremos hablando.

Este último curso ha sido particularmente agradable, todo fue como la seda, organizado super bien por Eva León (gracias Eva) y todo fue sobre ruedas, los doctores muy interesados y participativos, la retransmisión de la imagen muy bien dirigida por un gran profesional de la Televisión Canaria, Imma Pérez que nos dio el soporte científico y finalmente las pacientes, a las que realizamos el diagnóstico en directo conjuntamente con los doctores asistentes y posteriormente el tratamiento con la gama de rellenos de ácido Hialurónico Vycross de Allergan.

2 Casos

Realizamos 2 tratamientos, el primero a una paciente que quería mejorar sus ojeras y le tratamos las ojeras con Voluma en pómulos para restaurar el soporte y con una pequeña cantidad de Volbella en el surco de la ojera.

Pudimos observar una gran mejoría y la paciente se fue muy contenta y sin ninguna rojez ni hematoma.

La segunda paciente tenía muy poco mentón e hicimos un tratamiento de mentón y barra mandibular para reforzar el tercio inferior de la cara. Era una paciente con pómulos muy definidos y que necesitaba reforzar su parte inferior para dar armonía a su rostro.

El relleno de la zona del mentón con Voluma es muy eficaz, puede sustituir a una prótesis quirúrgica y dura 18 meses aproximadamente sin los inconvenientes de la cirugía.

canarias-una-gran-master-class-para-cerrar-el-curso-escolar-3
canarias-una-gran-master-class-para-cerrar-el-curso-escolar-4
canarias-una-gran-master-class-para-cerrar-el-curso-escolar-5

La verdad que siempre es un placer venir a hacer un curso a Canarias y aunque esté un poco lejos, espero volver pronto.

Gracias a todos por el éxito del curso.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

Con el Dr Mauricio di Maio y las Dras Mira, Beltrán y Moreno Pentinel en el MD Codes en MadridLa Dra Cristina Villanueva con la Dra Elia Roo - Taller de Belkyra 2017