He empezado mi rutina de tratamientos para después del verano. De momento Susana va a hacerme una limpieza de cutis con productos Naqua, que potencian la regeneración celular, para retirar la piel afectada por el sol.

Las limpiezas de cutis duran de 45 a 75 minutos y se adaptan a todo tipo de pieles. Este tratamiento debe personalizarse según el tipo de piel, edad e incluso de trabajo. Por ejemplo azafatas de vuelo, oficinas con mucho aire acondicionado, exposición al sol en trabajos al aire libre… Adaptaremos cada tratamiento utilizando diferentes productos con principios activos diferentes.

Depende de la piel aconsejamos realizarse una limpieza de cutis desde una vez al mes en casos de pieles muy grasas hasta 2 al año en pieles muy secas. Esta frecuencia dependerá también de los cuidados en casa e incluso de la profesión. A las personas qué trabajan con tinta en imprentas, con tejidos o van mucho en moto se les ensucia más la piel que a otras; quienes viven en la ciudad también se les nota más y por lo tanto lo tendremos en cuenta.

Para conseguir que el resultado de una limpieza de cutis dure más, es importante que en casa utilicemos tratamientos personalizados y no descuidar nunca la limpieza dentro de nuestras rutinas. Es importante limpiar la piel cada mañana y noche, y aplicar después los productos que os aconsejamos en nuestra consulta.

Seguiré la semana próxima con un peeling Valencia que ya os explicaré. También compartiré con vosotras los productos para utilizar en casa y así mejorar y preparar la piel para el otoño.

¡Estad atentas a mis redes sociales y al blog para conocer más!

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

drav-se-acaba-el-verano-1