drav-mis-cuidados-domiciliarios-

Ya os empecé a contar en otro post los cuidados post verano para mi piel. Hoy os detallo mi rutina domiciliaria.

Actualmente y para reparar los daños del verano en mi piel estoy utilizando los siguientes productos.

Cada día, mañana y noche, una limpieza exhaustiva con Neostrata Skin Active espuma.

Por las mañanas me aplico una ampollita de Matricium de laboratorios Bioderma, su acción regeneradora activa la reparación de las células, revitalizándolas, dándole luminosidad a la piel y potenciando las cremas que me pongo a continuación. Primero me aplico serum antiedad y después crema para pieles normales de laboratorios Endor, que utilizan una tecnología basada en nanopartículas de oro y ácido hialurónico, tanto el serum como la crema se absorben perfectamente y además de hidratar, protegen del sol, ya que la crema lleva factor de protección SPF 25, suficiente para diario, no, si vamos a exponernos directamente al sol.

Por la noche, después de limpiar bien la cara, vuelvo aplicarme una ampollita de Matricium y  Serum antiedad de laboratorios Endor, muy eficaz por su alta concentración de activos.

Una vez a la semana utilizo la crema desincrustante L’Osmoclean  de Institut Esthederm, que me ayudan a absorber las impurezas de los poros, dejándome el cutis fresco y resplandeciente.

Y por último cada 15 días, me aplico una mascarilla rejuvenecedora de ácido hialurónico de laboratorios Croma, que aumenta el nivel de hidratación en mi piel mejorando su elasticidad.

En invierno introduciré algún ácido para revitalizar la piel que ya os iré contando.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

como-cuido-mi-piel-despus-del-verano-l-4