cumplimos-5-anos

Parece mentira pero ya hace 5 años que inauguramos nuestra nueva consulta. Han pasado muy rápido y no puedo estar más contenta de haber dado este paso tan importante de tener mi propia consulta.

Quiero dar las gracias de nuevo a todas las personas que me han apoyado y me han permitido llegar hasta hoy.

A mi equipo, que afortunadamente ha crecido, ¡hoy ya somos 5! La Dra. Joana Flores que se encarga de los tratamientos de cirugía,  Dr. Lisandro Farollch para los tratamientos corporales y láser, Susana que está con nosotros des de el mes de diciembre como auxiliar, realizando tratamientos dermocosméticos y por último Laura a quien quiero dar las gracias muy especialmente por estar conmigo desde el principio, empezando esta nueva aventura y siempre a mi lado en todos los momentos.

A todos mis pacientes (algunos hemos envejecido juntos, aunque lo mejor posible)  gracias a vosotros podemos continuar y seguir viéndonos y lo que es más importante sintiéndonos jóvenes, porque vernos bien nos ayuda a sentirnos mejor.

Como muchos sabéis he pasado momentos personales muy difíciles y me he sentido super apoyada por todos vosotros, pacientes y amigos.  Mil gracias por todo vuestro cariño y fidelidad, ha significado muchísimo para mí.

En este 5º aniversario hemos inaugurado nueva web (¡visitadnos!) donde podéis encontrar información de nuestros nuevos tratamientos y colaboradores.

Como siempre, nos seguimos formando para ofrecer lo más novedoso y seguro en este campo apasionante de la medicina estética y yo sigo con mis cursos de formación a otros médicos,  porque siempre me ha gustado la docencia y creo que es la mejor manera de aprender, además  continúo colaborando con los Laboratorios Allergan impartiendo formaciones especializadas, colaboración especialmente gratificante por el gran equipo que formamos.

Empezamos este curso con energías renovadas y muchas ganas de hacer cosas y compartirlas con todos vosotros. Nos vemos pronto en nuestra consulta.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

rejuvenecimiento-de-manospiel-perfecta-para-el-otono