Este viernes día 27 de septiembre estuvimos en Madrid los formadores de Allergan para una reunión de trabajo muy interesante sobre varios aspectos de nuestra profesión: científico, académico, empresarial y como no, médico.

Además de ser un placer vernos todos o casi todos de nuevo, considero muy importante que Allergan nos comparta sus planes de futuro y nos explique entre otras cosas, los trabajos de control realizados en sus laboratorios de Pringy (Francia).

El exhaustivo control que llevan de sus productos de ácido hialurónico nos da confianza en la marca y les coloca como el ácido hialurónico y la toxina con más número de publicaciones y estudios científicos.

Gracias a todos pero especialmente a Carolina Martin y Carola de la Guardia por todas sus explicaciones científicas, nos espera un nuevo año lleno de eventos, cursos y publicaciones.

Gracias a estas reuniones perfeccionamos nuestro día a día y aunque tengamos mucha experiencia siempre podemos ir un poquito más allá y mejorar porque la medicina es así, un arte y una ciencia en constante evolución.

Nunca dejes de estudiar
Nunca dejes de aprender

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

drav-ss-m22-3