El pasado sábado día 14 Laura y Susana acudieron a la formación de las cremas de tratamiento de Zo Skin del Dr. Zein Obagi y la Dra. Villanueva  a un taller de los Laboratorios Filorga.

Los doctores David Romero y Esteve Darwich  fueron los encargados de darnos a conocer todos los productos de la gama Zo Skin Health,  los protocolos y las diferentes pautas  a seguir para personalizar cada tratamiento según el tipo de paciente que tengamos en la consulta.

¡Los productos de Zo Skin son las cremas utilizadas por los famosas de Beverly Hills!

Fue una sesión muy amena y participativa en la que pudimos aprender todos los beneficios que nos puede aportar seguir un tratamiento con la gama de cremas de Zo Skin, que por cierto es muy extensa y la buena combinación entre ellas es lo que hará que consigamos óptimos resultados.

Los fundamentos principales en los que se basa el tratamiento son: primero la preparación, a base de limpiadores, exfoliantes y tónicos  y luego  la corrección con productos específicos para los diferentes tipos de piel.  Podemos tratar las pieles  envejecidas o con exceso de grasa, también  deshidratadas  o con manchas, con rojeces o acnéicas. Buscamos la estabilización con hidratantes, antioxidantes y calmantes y por último la protección y el mantenimiento, para conseguir prolongar el resultado del tratamiento.

La Dra. será la encargada de definir cuáles son las cremas ideales  para cada paciente. Como en cualquier otro tratamiento, la correcta administración de las cremas y seguir la pauta indicada es lo que nos ayudará a conseguir los resultados deseados.

Gracias a Mila de Cantabria por invitarnos a participar en esta jornada, fue realmente muy interesante.

La Dra. Villanueva asistió el sábado a un taller de Laboratorios Filorga sobre el nuevo tratamiento  de Bionutrilift, ácido hialurónico combinado con vitaminas para mejorar la calidad de la piel. El tratamiento de bionutrilift consiste en 3 sesiones, separadas por un mes, que aportan a la piel luminosidad, hidratación y firmeza. El evento fue conducido por la Dra. Eva Guisantes y se celebró en las Cavas Dantani donde pudimos conocer un moderno concepto de cava artesano de la mejor calidad y con sabores.

Sin duda una experiencia muy interesante compartir ocio y trabajo con los compañeros. Gracias a Laboratorios Filorga y especialmente a Laia por su invitación.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

dra-villanueva-toxina-botulnica-ponenciaCon Mauricio de Maio MDCodes 2018