light-lift-tratamiento-para-el-rejuvenecimiento-facial-global

¿Qué es Light-lift?

El lifting de la Doctora Villanueva combina las técnicas que mejores resultados están ofreciendo en liftings sin cirugía.

Gracias al efecto elevador de la toxina botulínica y a la capacidad del ácido hialurónico para aportar volumen en las zonas que lo necesitan, Light-lift  logra acentuar los rasgos más bellos del rostro al tiempo que minimiza o incluso elimina los signos del envejecimiento.

Trato personalizado

¿En qué consiste el tratamiento?

Buscamos el rejuvenecimiento facial global. Light Lift es una combinación de tratamientos personalizados que se lleva a cabo mediante infiltración dérmica o subdérmica de diferentes sustancias dependiendo de cada diagnóstico.

 

La intervención es cuidadosamente planificada. Conocemos los puntos clave de cada rostro, cómo se comportan ante los efectos del envejecimiento y cómo pueden mejorar su aspecto. Pero estos factores varian de una paciente a otra.

 

Hacemos un estudio personalizado de cada caso para tomar las decisiones necesarias a la hora de abordar el tratamiento de la forma más efectiva posible.

¿Qué diferencia Light-lift de otros liftings?

Aunando el poder rejuvenecedor de la toxina botulínica y el ácido hialurónico, Light-lift consigue combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro desde varios frentes a la vez con más eficacia.

Sin dolor

El tratamiento Light-lift se hace sin anestesia, y practicamente es indoloro. Las inyecciones se llevan a cabo con agujas muy finas o cánulas.

 

Además, la intervención se realiza en nuestra clínica. Dado que no se trata de un procedimiento quirúrgico, la recuperación es rápida y no requiere de otros cuidados especiales propios del posoperatorio. Podrás reincorporarte a tu trabajo y tu vida cotidiana de forma inmediata.

 

En caso de experimentar alguna leve molestia se puede tratar con analgésicos.

La seguridad ante todo

Al tratarse de un lifting sin cirugía, y con el diagnóstico previo, el riesgo de complicaciones es mínimo.

La Doctora Villanueva es una especialista de reconocido prestigio en Cirugía plástica y Medicina estética con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Sus conocimientos y su excelencia profesional son una garantía para nuestros pacientes.

Por si fuera poco, este novedoso tratamiento, como todos los que aplicamos en la Clínica de la Doctora Villanueva, se realiza con los productos de los mejores laboratorios.

Light-Lift: Una técnica tanto para hombres como para mujeres

No hay una edad determinada para someterse a un tratamiento de lifting como Light-lift. Los signos de la edad en las mujeres empiezan a acentuarse conforme nos vamos acercando a los 40.

 

Si has empezado a notar las huellas del tiempo en tu rostro y cuello, y deseas lucir más joven y hermosa, Light-lift es para ti.

 

Además, el nuevo lifting de la Doctora Villanueva también es idóneo para hombres, pues respeta los rasgos masculinos, corrigiéndolos o acentuándolos si es necesario. Cada vez más hombres cuidan su aspecto y disfrutan de los beneficios de la medicina estética.

 

Recupera toda la juventud y el resplandor de tu rostro con Light-lift.

Conoce a la Dra Villanueva

La Dra Cristina Villanueva es una de las más reconocidas expertas en rejuvenecimiento Facial.

La Dra Villanueva es un referente en la medicina estética de nuestro país.

Lleva más de 25 años dedicada profesionalmente a la medicina estética y a la cirugía estética y su filosofía está basada en tres pilares: la seguridad del paciente, conseguir unos resutados naturales y ofrecer un trato personalizado en un entorno agradable.

Dra Cristina Villanueva

Pide tu cita

Si estás interesada en este tratamiento, no dudes en contactar y pedir tu primera cita para ponerte en buenas manos.

Formulario de Contacto

¿Prefieres que te llamemos?

logo-drav-landing-w330

Calvet 10, 2º2ª – Barcelona

© Copyright Dra. C. Villanueva S.L.P 2011 – 2017 – Centro Sanitario autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya con código E08926257

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar