El verano está finalizando y aunque hayamos tenido cuidado con nuestra piel, es evidente que la exposición al sol y al aire, el exceso de cloro en las piscinas y el agua del mar provocan que nuestra piel se vea desmejorada.

En nuestra consulta tenemos diferentes tratamientos que pueden ayudarte a que te veas mejor, a que tu piel afronte el otoño con mejor calidad y aspecto.

El otoño es la época ideal para revertir los daños del verano.

Podemos atenuar las manchas ocasionadas por el sol, hidratar la piel y mejorar la textura con diferentes tipos de peelings que se adaptan a cada tipo de piel, como por ejemplo el PRX a base de TCA, que mejora notablemente la apariencia de la piel, favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar ni inflamación ni daño en el tejido del paciente. El peeling de Vitamina C, que produce un efecto flash, el DNA a base de ácido ferúlico, peeling de ácido Retinoico,, etc. Son tratamientos no invasivos, sin agujas, a base de la aplicación a partir de un masaje en diferentes capas.

Las vitaminas o biorevitalizantes compuestos de Ácido Hialurónico y diferentes vitaminas que inyectadas en nuestra piel en pequeñas cantidades nos ayudan a restaurar y mejorar el aspecto y calidad de la piel.

También tenemos la posibilidad de realizarnos tratamientos con Nanopore Turbo Roller, un mecanismo cosmético eléctrico que realiza micro perforaciones en la piel permitiendo la penetración de los principios activos en la epidermis consiguiendo la estimulación del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida en nuestra piel, como un mecanismo de autoreparación.

Y a partir del mes que viene, cuando el sol ya no esté tan fuerte y nuestra piel deje de estar bronceada, podemos empezar con los tratamientos de IPL o Resur FX.

El IPL (Luz pulsada Intensa) nos permite mejorar la calidad de la piel en general. Las diferentes sesiones nos permiten definir los parámetros a utilizar para conseguir los mejores resultados. Cada sesión tendrá un objetivo principal, eliminación o disminución de manchas o lentigos que aparecen en cara, escote y manos debido a la exposición al sol o simplemente por la edad. Desaparición de las diferentes lesiones vasculares como telangiectasias, puntos rubí o arañas vasculares y por último rejuvenecimiento general , mejorando la textura y cerrando el poro de la piel gracias al estimulo del colágeno y elastina propios. La suma de las sesiones con los diferentes parámetros en cada una de ellas consigue que nuestro aspecto sea muchísimo mejor.

Para mejorar la arruga fina de la zona peribucal o el famoso código de barras del labio superior y suavizar las marcas de acné o estrías que aparecen en nuestro cuerpo, utilizaremos el Resur Fx, un tipo de luz láser con el que realizamos un rejuvenecimiento fraccional no ablativo (sin lesión).

Cada uno de estos tratamientos nos permite mejorar el aspecto de nuestra piel, todos ellos pueden combinarse entre sí, dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Tener una piel sana nos ayudará a mejorar el resultado de cualquier otro tratamiento como el Bótox o los rellenos con Ácido Hialurónico.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

aprovecha-el-verano-para-cuidarte-con-estos-sencillos-consejosrejuvenecimiento-de-los-lbulos-de-las-orejas-