luce-unos-labios-mas-atractivos-este-verano-dra-villanueva

El aumento de labios es uno de los tratamientos de belleza más populares entre las mujeres. Conseguir unos labios más jóvenes y atractivos es una forma de combatir los efectos de la edad; pero el resultado debe ser natural. ¿Deseas lucir unos labios más atractivos este verano?

A partir de los 40, las mujeres perdemos grosor en los labios, que se aplanan y aparecen arrugas verticales y radiales alrededor. Efectos que se pueden combatir con un tratamiento de aumento de labios.

Pero para conseguir el efecto rejuvenecedor que deseamos en los labios, el resultado debe ser armonioso con rostro, y debe parecer natural. Hay que evitar que parezca un labio tratado.

 

Qué es un tratamiento de aumento de labios y en qué consiste

Las técnicas de aumento de labios cuentan con precedentes que se remontan hasta el año 1900, durante las últimas décadas los tratamientos de aumento de labios han conseguido unos resultados cada vez más satisfactorios para los pacientes.

El aumento de labios es un procedimiento que consiste en rellenar los labios con implantes naturales o de algún material biocompatible. Las intervenciones pueden ser quirúrgicas, o mediante tratamientos menos invasivos, como las infiltraciones.

Existen diversos tipos de intervención y de materiales de relleno (lipofiling, colágeno bovino, Artecoll, Goretex…). Pero el método más seguro, que ofrece mejores resultados y con menos efectos secundarios es el relleno con Ácido Hialurónico.

 

Aumento de labios con Ácido Hialurónico

Del mismo modo que el colágeno, el Ácido Hialurónico es una sustancia presente en los tejidos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la piel. Pero tiene numerosas ventajas frente al colágeno, como el menor riesgo de reacción alérgica, por ejemplo.

El tratamiento se lleva a cabo mediante inyecciones de gel de hialuronato sódico. El gel no funciona solo como relleno; Ácido Hialurónico tiene la propiedad de absorber agua, y proporciona así una hidratación extra a tus labios.

La duración del tratamiento es de un año o ligeramente superior. El Ácido Hialurónico es reabsorbido, aportando microelementos con propiedades antienvejecimiento.

Si deseas disfrutar de unos labios más jóvenes y con volumen, en nuestra clínica aplicamos un tratamiento de Aumento de Labios con Ácido Hialurónico de los laboratorios Allergan, los mejores del mundo en productos de estética.

¡Y luce unos labios de ensueño este verano!

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

belkyra-di-adios-a-la-papada-sin-cirugiamaster-class-sobre-toxina-botulinica-en-zaragoza