Minitrataientos de alto impacto

Hoy queremos compartir con todos vosotros un artículo sobre el tratamiento del doble mentón que ha realizado la Dra. Villanueva para la revista Revista Nueva Estética del mes de octubre dentro de su reportaje “Minitratamientos de alto impacto”.

Mediante procedimientos que cada vez son menos invasivos, la medicina estética logra mejoras nunca vistas. Las nuevas terapias multiplican sus beneficios más allá de lo que se espera de un simple retoque y aportan dosis masivas de juventud y belleza al rostro.

El “milagro Anti-Grasa” que disuelve el doble mentón.

En los próximos meses vamos a asistir, sin duda, a la consagración del tratamiento encaminado a eliminar el doble mentón, mediante inyecciones de ácido desoxicólico. La Dra. Cristina Villanueva, especialista en medicina y cirugía estética y pionera en la aplicación de esta novedosa terapia, nos explica que este ácido elimina la grasa acumulada a través de la destrucción de los adipocitos en la zona submentoniana. Respecto al número de sesiones, la doctora señala que se realiza un plan de tratamiento individualizado, ya que cada paciente responde de una manera diferente, pero la pauta más habitual es realizar de 2 a 4 sesiones con un intervalo de mes, mes y medio entre una y otra. Tras la infiltración se produce una hinchazón en el área mentón, que desaparece en 3 días. Los resultados son permanentes, ya que la grasa eliminada no vuelve a apare- cer, siempre y cuando no se produzcan cambios signi cativos de peso.

Las inyecciones de ácido desoxicólico destruyen los adipocitos que se acumulan bajo el mentón, sin comprometer la elasticidad de la piel.

Revista Nueva Estética Minitrataientos de alto impacto
Revista Nueva Estética Minitrataientos de alto impacto
Revista Nueva Estética Minitrataientos de alto impacto

¡Si estás interesado en este tratamiento puedes pedir cita en nuestra consulta rellenando este formulario!

 

Perdir Cita

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

tecnicas y tratamientos mas punteros 2portada mens health