Junta de la Sección de Médicos de Estética.

El pasado día 2 de marzo de 2019 se celebraron elecciones en la Sección Colegial de Médicos de Estética del Colegio de Médicos de Barcelona. Resultó ganadora, por una amplia mayoría, la candidatura compuesta por: José Manuel Fernández Rodríguez, presidente; Neus Tomàs Benedicto, vicepresidenta; Juan Salcedo Díaz, secretario; Toni Raja y Conesa, tesorero; y como vocales, Juan Arenas Chinchilla, Albert Amaya Ribó, Cristina Villanueva Rebenaque.

El objetivo de esta nueva Junta es continuar con la labor realizada por la anterior y complementarla. Apostamos por una Junta eficaz, independiente, integradora y, sobre todo, cercana al médico de estética, proporcionándole herramientas para ayudarle en el día a día de nuestra profesión, en áreas como la formación, los efectos adversos o los dudas que se suscitan en la autorización de las consultas o de los propios profesionales.

Todo ello, sin descuidar en absoluto la lucha constante contra el intrusismo que tanto nos perjudica a nosotros y, por supuesto, nuestros pacientes, que son en definitiva lo más importante.

Para ello, nos ponemos a disposición de nuestros asociados para que se dirijan a nosotros para intentar solucionar o vehicular sus dudas hacia el Colegio de Médicos de Barcelona o la entidad más apropiada.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar