En nuestra consulta hemos adquirido el Observ 520 un aparato de fotografía especial  con el que podremos hacer un diagnóstico profundo de la piel gracias a su objetivo y diferentes tipos de luz.

¿Qué podemos hacer con el Observ 520?

Con el Observ 520 podremos analizar la textura de la piel, visualizar las hiperpigmentaciones (manchitas) más superficiales y las más profundas. Veremos también las lesiones vasculares y la secreción de las glándulas sebáceas, la dilatación de los poros y su obstrucción.

También podremos analizar las líneas de expresión y las arrugas finas. E incluso nos permite ver las manchitas que nos saldrán en un futuro y así poder prevenir.

drav-observ-520-2

¿En qué nos va ayudar este análisis?

Todo este análisis personalizado del aspecto de vuestra piel nos permite hacer un diagnóstico más exacto y ofreceros los tratamientos mejores y más adecuados.

¿Qué tipo de análisis podemos hacer con el Observ 520?

Con el Observ 520 podemos realizar hasta seis modos diferentes de análisis de la piel.

  • Luz Natural: Vemos el aspectode la piel. La iluminación uniforme y sin sombras nos permite ver las características generales de la piel. Como la vemos a la luz del sol.
  • Luz Polarizada Cruzada: Elimina los brillos de la piel y nos permite ver las decoloraciones, las estructuras microvasculares (venitas) y las inflamaciones.
  • Luz Polarizada Paralela: Nos permite ver la textura de la piel. Poros, líneas de expresión, arruga fina, etc.
  • Modo Luz Wood: Con la luz “Wood” se visualizan las glándulas sebáceas y las zonas que son más grasientas.
  • Modo Luz UV: Nos permite ver las alteraciones en la superficie y en las capas más profundas de la piel. Es ideal para diagnosticar el melasma o manchas hormonales y el grado de hidratación.
  • Análisis de la Tez: Nos indica las diferentes variaciones del tono de la piel, las hiperpigmentaciones y el envejecimiento.
drav-observ-520-3
Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar