Me cuesta resumir en pocas palabras este Curso Para Directores Propietarios que he realizado en ESADE, siempre formándome en medicina, cirugía y fundamentalmente en técnicas de medicina estética, me apetecía mucho esta formación en diferentes aspectos de la dirección empresarial.

Como médico que gestiona su propia consulta sentía que me hacía falta conocer un poco más aspectos de tipo empresarial que nunca me enseñaron en la carrera.

Ha sido duro pero muy enriquecedor, durante 4 meses he asistido a clase en ESADE durante viernes y sábados tratanto diversas materias, desde gestión de personas, finanzas, marketing, social media,  planes de negocio, fiscalidad, laboral, negociación, neuroliderazgo y mas temas que sería largo de enumerar.

Unos profesores estupendos capaces de captar mi atención durante muchas horas y hacer qué ahora que ha acabado, añore estos fines de semana en ESADE.

Unos compañeros magníficos, de muy diferentes sectores, hemos compartido muchas horas y también comidas, cenas, planes de negocios y asuntos personales, agradecida a todos ellos por los buenos momentos y la ayuda con temas que me superaban como el “Excel”.

Gracias especialmente a mi tutora Mª Gemma Izquierdo,  que ha sabido ayudarme a ordenar muchas ideas  que ya tenía en la cabeza y que han podido plasmarse en el trabajo de fin de grado que tuvimos que presentar, una tutora estupenda.

En fin una experiencia magnífica que os recomiendo a los que tenéis una empresa pero por las circunstancias que sean,  poca formación empresarial.

Ahora toca repasar los apuntes para asentar conocimientos y poner en práctica lo aprendido.

dra-v-pdp-esade-2019-2
dra-v-pdp-esade-2019-3
dra-v-pdp-esade-2019-7
dra-v-pdp-esade-2019-5
dra-v-pdp-esade-2019-6
Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

drav-secpre-madrid-2019-5drav-ss-m22-3