curso-laser-2017El pasado viernes día 20 de octubre se celebró en la Clínica Planas de Barcelona el XVIII Curso Laser Médico Quirúrgico y la Dra. Villanueva fue invitada para impartir una ponencia sobre “cómo mejorar la mirada con tóxina botulínica y rellenos dérmicos de ácido hialurónico

A pesar de ser un curso especializado en el Láser Médico Quirúrgico, la aportación de los conocimientos de la doctora sobre la toxina botulínica y el ácido Hialurónico, amplían la formación de los asistentes, Licenciados en Medicina y Cirugía con una formación teórico-práctica del funcionamiento del Láser en el campo de la medicina y cirugía como complemento de la formación universitaria. Este curso, que cuenta con una antigüedad de 18 años, está avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona. (1,5 ECTS)

Para la Dra. Cristina Villanueva, como cada año fue muy interesante poder estar presente en las diferentes conferencias que dieron sus colegas.

ponencia-Curso laser Clinica Planas-2017En especial le encantó poder ver y escuchar los casos prácticos que presentó el Dr. Matteo Tretti, su experiencia y sabiduría nos ayudarán a conseguir todavía mejores resultados en nuestra consulta.

Con el IPL o el ResurFx o la combinación de ambos, para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, lesiones vasculares, eliminación estrías, etc.

Una año más la Dra. Villanueva agradece a la Clínica Planas la confianza depositada en ella al invitarla de nuevo a participar en un curso tan interesante, que le permite además, reencontrarse con compañeros de la profesión con los que conversar y aprender los unos de otros.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

formacion-one-to-one-dra-elena-gonzalez-Programa avanzado de la gestión en consulta ESADE