Tus manos nos dicen muchas cosas, nos hablan de ti, nos dicen que tipo de vida llevas, incluso qué edad tienes….

La piel de la mano, al igual que la del resto del cuerpo, con el paso del tiempo va envejeciendo, van apareciendo manchas sobre el dorso y se van marcando cada vez más las venas.
En nuestra consulta, podemos ayudarte a mejorar el aspecto de la piel de tus manos.

Con la infiltración de ácido hialurónico, conseguiremos devolverle grosor a la piel, rellenando los surcos que aparecen, consiguiendo de esta manera disimular esas venas que envejecen y afean tanto las manos.

Como ya te hemos comentado en alguna otra ocasión, cuando eres joven sintetizas ácido hialurónico en grandes cantidades, a medida que envejeces va disminuyendo la capacidad de sintetizarlo, lo que provoca síntomas como la deshidratación, ya que las células van perdiendo su capacidad natural de retener humedad y por tanto la piel no puede lucir tan tersa. Con la infiltración del ácido Hialurónico en tus manos conseguirás devolverles ese aspecto de hidratación que ha desaparecido con el paso del tiempo.

Por otro lado, las manchas que van apareciendo con los años también nos provocan un envejecimiento precoz de las manos, con el Láser M-22 que tenemos en nuestra consulta, podemos ayudarte a eliminar o como mínimo disminuir esas manchas. Con el tratamiento de IPL (Luz Pulsada Intensa) conseguiremos con un par o tres de sesiones mejorar el aspecto de la piel. Cuando realicemos la sesión las manchas subirán de tono, oscureciéndose, pero al cabo de 15 días como máximo, las manchas irán desapareciendo.

Y por último, con Nanopore Turbo-Roller rejuveneceremos la piel de las manos dándole un aspecto y calidad mucho mejor, ya que qué con la micropunción, conseguimos por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro, un estimulo a la producción del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida por nuestra piel, como mecanismo de autoreparación.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

Tratamientos-Laser-IPL-y-Resurfxcumplimos-5-anos