Para mí los años siempre empiezan en septiembre y acaban en julio. Como el curso escolar. Debe ser por tantos años de vida académica. También porque el calendario escolar, pendiente de mis hijos, marca el ritmo de nuestras vidas.  Más que el año natural.

Además pronto hará 3 años, también en septiembre —¿veis como es entonces cuando se inician los proyectos?- que empecé mi nueva etapa profesional en la consulta de Calvet en Barcelona.

La sensación de cerrar el año ahora es como siempre motivo de volver la vista atrás para hacer recuento de cómo ha ido todo. De proyectar la mirada hacia adelante para fijarme nuevos objetivos y nuevas metas para el curso que viene.

Creo que este último ha sido un buen curso. A pesar de la crisis hemos trabajado mucho y, como siempre, hemos invertido mucho tiempo en formación. Esta especialidad avanza muy deprisa, y sabéis que me encanta estar siempre a la última en técnicas y tratamientos.

Durante este último curso he impartido cursos sobre las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial no quirúrgico a otros profesionales del sector. Para mí es un orgullo participar en estas sesiones. Y la verdad es que cuantas más imparto, más aprendo: allí se consigue un intercambio de conocimientos muy importante para nuestro día a día.

He impartido este año siete cursos avanzados para Allergan Medical Academy, y quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado para que todo saliera bien. A los médicos que con tanto interés han asistido y cuyos conocimientos hemos compartido, a las pacientes que hemos tratado en estos cursos, que veces han tenido que soportar diagnósticos demasiado realistas sobre su aspecto, pero luego les hemos ayudado a mejorar.

La persona que coordina todos estos cursos se merece una mención aparte: gracias, Rocío, por estar siempre en todo para que las cosas salgan bien. Cada vez lo hacemos mejor y estamos siempre intentando mejorar, juntamente con las delegadas de las ciudades donde he impartido los cursos: Zaragoza, gracias Susana; Canarias, gracias Mari Carmen. Gracias, Anna, por los cursos en mi consulta; gracias, Lola, por el curso en Granada; gracias, Ana, por el curso de Alicante, y gracias, Estela, por el curso en Mallorca. También gracias a Olivia y Christoph, por vuestra confianza.

Espero que el curso que viene 2014-15 sea tan interesante en todos los sentidos como este último, y espero compartirlo con todos vosotros.

 

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

lifting-de-ocho-puntosel-botiquin-para-el-verano