dra villanueva-7-aniversarioEscribo estas líneas para compartir con todos vosotros la ilusión que siento al cumplir el séptimo aniversario de nuestra consulta. Hace 7 años convertí mi sueño en realidad y hoy me siento orgullosa de ver como hemos crecido juntos.

En primer lugar, quiero agradeceros a todos vosotros, mis pacientes y amigas  la gran  confianza que habéis depositado en mí, día a día y año tras año. Conoceros y poder  trataros personalmente, ayudaros a que os sintáis mejor, con un aspecto sano, natural y rejuvenecido, ha sido siempre mi reto y motivación, buscando el equilibrio y la belleza.

Me siento afortunada cuando me contáis cómo los tratamientos hacen aumentar vuestro bienestar y vuestra seguridad personal. Porque el espejo os devuelve una imagen más de acuerdo a como vosotras os sentís.

Me explicáis que os veis y os ven mucho mejor, más acorde a la edad con la que realmente os identificáis, sin cambios drásticos, pero con mejoras importantes, que “se notan pero que no se notan”, siendo siempre vosotras mismas.

El conocimiento y un respeto profundo hacia la anatomía son factores clave para conseguir la naturalidad que nosotros buscamos, además de utilizar técnicas y productos muy seguros. Ya sabéis que la seguridad, los resultados naturales y la coherencia son prioritarios para mí.

Mi equipo es mi gran apoyo y también el vuestro. Gracias, Laura y Susana. Laura, que llevas todos los años conmigo, hemos compartido casi toda nuestra vida profesional, sin ti no hubiera sido posible. Susana, que llegaste hace tres cursos y parece que siempre hayas estado con nosotros. Y a los doctores Lisandro Farolch y Joana Flores, os quiero también agradecer que os hayáis unido a nosotros, para ofrecer un servicio tan profesional y a la vez tan humano como el que buscamos siempre en nuestra Consulta. Juntos, con la confianza de nuestros pacientes, crecemos y mejoramos.

Durante estos siete años, la Formación ha ocupado también una parte importante de nuestro tiempo. Siempre me ha gustado aprender y me encanta poder enseñar. He viajado por toda nuestra geografía y por varios países europeos para impartir clases y talleres prácticos a otros profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica esencialmente, con los cuáles hemos compartido experiencias, que a todos nos permiten mejorar. Gracias, de corazón, por su gran acogida y su afecto.

Bueno, por hoy, solo me queda anunciaros que vamos a celebrar nuestro séptimo aniversario con varias sorpresas que os iré contando aquí a lo largo del curso. Nuevos tratamientos, nuevas incorporaciones… nuevos horizontes, fieles siempre a nuestra manera de ser y de entender la salud y la belleza.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

drav-ultimas-formacionesdrav-miedo-a-las-agujas-interior