header-testimonios
  • Fa 12 anys que em visita la Dra. Villanueva i estic encantada. Ara tinc més bon aspecte que quan hi vaig anar per primera vegada. Ara sempre 'faig cara de vacances' Ets tu sempre. La Cristina et fa sortir la teva millor cara. De manera que la gent només et diu: T., estàs molt bé. I jo somric. 48 anys

    T.J. 48 años
  • Tengo 59, esa es la verdad; pero hace años que directamente me quito diez y funciona. Porque tengo un aspecto rejuvenecido. 2 veces al año, bótox. Vitaminas en cada cambio de estación. Un peeling x Navidad, y otro en vacaciones. Y siempre las manos y el buen gusto dela Dra Villanueva. Es una buena inversión. Porque me siento muy muy bien conmigo misma. Los demás solo notan eso: mi naturalidad, y la seguridad de tener una piel ‘que habla’. Qué te haces? me preguntan. Y yo digo: nada, me cuido. Pues eso, a cuidarse. 59 años

    S.C. 59 años
  • Mi caso es el de un hombre que ha hecho mucho deporte y por mi trabajo estoy sujeto a duras condiciones meteorológicas. El hecho de tener un cuerpo con poca grasa y una musculatura facial fuerte hacía que las arrugas de mi rostro fueran mucho más profundas de lo normal, dándome un aspecto mucho mayor. Fui a ver a la Dra. Villanueva para intentar volver a mi edad. Ahora, no solo retrocedí, sino que tengo mucho mejor aspecto. En mi caso, no acudía la clínica por una razón puramente estética, sino un pequeño trauma que he tenido desde los 25 años y que la Dra. Villanueva me ha solucionado con creces. 43 años

    M.A. 43 años
  • "Siempre que hablaba con alguien pensaba: “me está mirando las arrugas…” He de confesar que desde la primera sesión con la Dra. Villanueva, mi complejo desapareció. Ahora cuando hablo con alguien pienso que: “está mirando mi buen aspecto”." 68 años.

    M.S.B. 68 años
  • "Conozco a Cristina, y me trata, desde hace ya casi diez años. Por mi trabajo, estoy en contacto con innumerables profesionales que se dedican a la medicina estética. Pero nunca he encontrado ninguno como ella. Alguien capaz de responderte con un “NO” taxativo si, en un ataque de inseguridad, le sugieres que te haga algún que otro tratamiento de más... Alguien que se guía (y te guía) por unos límites marcados por una exquisita profesionalidad y por un gusto estético intachable. Alguien capaz de parar el tiempo sin frenazos, tan suavemente como lo haría el mejor automóvil del mercado. Porque Cristina Villanueva es un Porsche. ¿Y quien querría ponerse a los mandos de un utilitario después de probar la experiencia? Yo, desde luego, no."

    J.M.M.
  • “¡Me siento radiante sin verme! Confianza absoluta en la Doctora Cristina Villanueva!”

    M.M.Q. Hotelería - 41 años
  • “Siempre he tenido la expresión seria. Con los años, esto se me ha ido acentuando. Ahora, a los 65 años me he dado cuenta que en ocasiones, no era tratada con la amabilidad que esperaba. Decidí acudir a la Dra. Villanueva. No deseaba borrar mis arrugas, dignas y que tantos años me ha costado conseguirlas, solo quería alegrar la faz. Desde que estoy en las manos de la doctora, he notado que a la gente me sonríe más, me trata mejor y no me siento apartada en los grupos, reuniones, etc. sean de amigos o desconocidos.”

    E.A.C. 65 años
  • "Llevo años siguiendo los consejos y los tratamientos de la Doctora Cristina Villanueva y los resultados no pueden ser mas espectaculares. Mi piel, que es sensible y delicada, se ve bonita, sana y luminosa y mi aspecto mucho mas joven, resultado del que no puedo estar mas encantada Este buen aspecto físico, me genera algo aun mas importante, que me siento cómoda, bien conmigo misma y muy feliz. Y desde estas líneas quiero agradecer a la Doctora sus cuidados y amabilidad y felicitar por ser una de las mejores profesionales en su especialidad."

    M.R.R. 52 años
  • “Estoy encantada con los tratamientos que la Dra. Villanueva aplica en mi rostro, gracias a ellos (Botox, Vitaminas, Ácido Hialurónico) siempre tengo buena cara y parezco muchísimo más joven, sin necesidad de pasar por quirófano Tengo plena confianza en ella”

    M.A.R. Publicidad - 60 años
  • “¡Estoy contenta! ¡Me siento radiante! Soy tan feliz… La Dra. Villanueva me hace sentir llena de vida, es mágica!”

    M.R. Administrativa - 51 años
  • "Después de realizarme por primera vez el tratamiento con bótox, estoy totalmente de acuerdo con que te cambia el estado de ánimo, la sensación de bienestar, felicidad y relax es constante, y lo mejor de todo es que te sientes así de manera inconsciente, sin necesidad de mirarte al espejo para acordarte de que te has puesto bótox y tu expresión ha cambiado. Quiero dar desde aquí las GRACIAS a la Doctora Villanueva por su trato inmejorable, profesionalidad, consejos, porque una y mil veces volveré a ponerme en sus manos, porque el resultado ha sido natural al cien por cien y no puedo sentirme mejor, feliz, muy muy muy feliz. Sé sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. MUCHAS GRACIAS."

    S.C.S.

Si lo deseas puedes dejar aquí tu opinión

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar