Para finalizar el curso escolar hemos recibido en nuestra consulta a la Dra. Tania Betancourt, colega de Canarias con años de experiencia que venía a perfeccionar y contrastar últimas técnicas en toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico. Siempre es un placer compartir conocimiento, pero con Tania lo pasamos excepcionalmente bien. Gracias al programa One to One de Allergan podemos compartir experiencias con otros compañeros para así mantenernos siempre al día.

El último curso de la temporada fue en Sevilla de toxina botulínica y rellenos. Ya sabéis que me gusta mucho ir a Sevilla, siempre me siento super acogida y el taller fue muy ameno e interactivo. Gracias a Arancha del Pino por su ayuda y espero volver pronto!

En septiembre os explicaremos la introducción en nuestra consulta de los productos de la marca Naqua, exclusiva en consultas médicas para tratamientos en cabina y domiciliarios.

Nos vamos de vacaciones y queremos daros las gracias por vuestra confianza durante este curso y siempre. En verano, cuidaos mucho del sol y descansad, que todos lo necesitamos.

Estaremos de vuelta con las pilas recargadas y algunas novedades el 3 de septiembre.

Feliz verano de parte de todo el equipo.

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

5-claves-para-estar-perfecta-este-veranodrav-7-aniversario