Como ya sabéis hace 1 año incorporamos en nuestra consulta un equipo para tratamientos con luz laser e IPL, el M22 de Lumenis, uno de los mejores IPL del mercado y descendiente de los primeros IPL, por lo que su experiencia en el tiempo es muy amplia y la tecnología ha ido evolucionando rápidamente hacia la eficacia y la seguridad.

Después de un año estamos muy contentos con el resultado, los pacientes muy satisfechos con los tratamientos de fotorejuvenecimiento, eliminación de las manchas del sol, lesiones vasculares y estrías y mejoría espectacular de la calidad de la piel.

El sábado 4 de Febrero se celebró en Barcelona una jornada dedicada a expertos en este aparato en particular (M22), como siempre el compartir conocimientos es clave para evolucionar.

Dña. Constance Witting y el  Dr. Matteo Tretti nos expusieron su técnica y manera de trabajar, experiencias, parámetros propios de cada tratamiento y nuevos enfoques de tratamientos que vamos introduciendo a medida que hay más experiencia con cada laser o técnica.

m22-de-lumenis

También es reconfortante ver qué haces las cosas bien, pero hay algunas que puedes mejorar, siempre intentando conseguir el máximo resultado con el mínimo riesgo para el paciente, porque todos sabemos que las manchas no son fáciles de tratar y especialmente las pacientes que han tomado mucho el sol son casos difíciles, pero la mejoría es también muy notable.

Hemos de aprovechar estos meses de invierno para hacernos estos tratamientos de fotorejuvenecimiento que nos mejoraran las manchas, cerraran el poro, unificaran el tono cutáneo, mejoraran los vasitos y la rojez permitiendo lucir una piel nueva y rejuvenecida.

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

Jornada de trabajo en Sevilla practicade-malaga-a-praga