Adiós a la celulitis

adios-a-la-celulitis

¿Qué es la celulitis? La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo. Afecta más a mujeres que a hombres  y no solo a personas obesas o con sobre-peso, sino también en personas delgadas.  Aparece especialmente en muslos, glúteos, rodillas y abdomen.

En las últimas investigaciones realizadas en pacientes con celulitis, se encontró un exceso de hierro, que es el causante de una inflamación en los tejidos,  cambios en el pH y degeneración de las células grasas.

¿Por qué le llaman “Piel de naranja”?

Los adipocitos son las células que almacenan grasa, cuando estas células crecen empujan a la piel formando pequeños bultos y dándole el aspecto de “piel de Naranja”

¿Qué factores influyen en la aparición de la celulitis?

Los factores pueden ser hormonales, hereditarios, alimenticios, estilo de vida sedentaria, alcohol, tabaco, vestuario muy apretado o zapatos con demasiado tacón.

¿Cómo podemos combatirla?

Con AlidyaAlidya es un producto inyectable, mediante una sencilla técnica de mesoterapia,  que destruye los adipocítos, desinflamando la zona gracias a una sustancia drenante, devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido graso y  eliminando el exceso de hierro.

Además de tratar y prevenir, Alidya sirve como complemento para potenciar una dieta de adelgazamiento, ya que ayuda a reducir volumen.

Es prácticamente indoloro, ambulatorio y sin anestesia con marcaje de la CEE lo que le convierte en un tratamiento seguro sin efectos adversos sobre el organismo.

Puede sentir una pequeña molestia en la zona tratada que desaparecerá en unas horas.

El tratamiento consiste en varias sesiones, entre 8-10 con un máximo de 12, que se realizan una vez por semana. Un correcto diagnostico, será imprescindible para obtener unos buenos resultados.

La celulitis no es un exceso de grasa, para los acúmulos de grasa localizada hay  otro tratamiento del cual hablaremos en el próximo post.

Un comentario de “Adiós a la celulitis