IMCAS 2018

Este primer fin de semana de Febrero he estado en Paris en un congreso muy importante a nivel europeo y mundial, IMCAS, era el 20ª aniversario. He asistido muchos años, siempre se presentan aquí las novedades en medicina y cirugía estética del año y que luego se van ampliando a lo largo de los meses en otras reuniones y congresos.

10 mil asistentes de todas las nacionalidades hacen que una de las partes más interesantes del congreso sea además de las conferencias, las conversaciones de pasillo. ¡Cuánto se aprende de los compañeros!

Estos congresos nos permiten reunirnos en un ambiente más distendido a médicos que no nos vemos habitualmente y como sabréis los que tenéis un médico o amigo médico en la familia, siempre se acaba hablando de medicina y por lo tanto compartiendo experiencias y “truquitos” de la especialidad.

Ha sido muy enriquecedora la visita a los stands comerciales, siempre buscando las últimas novedades y la constatación que lo que estamos utilizando sigue siendo lo mejor.

imcas 2018

Hubo Simposiums muy interesantes de materiales de relleno con inyecciones en vivo, especialmente me gusto el tratamiento de la nariz sin cirugía (con ac. Hialurónico) que realizo en uno de estos cursos el Dr. Raj Acquilla con el que he asistido a otros eventos.

Un placer la compañía de Drs. de otras ciudades como Iratxe Díaz, Jesús Sierra, Raquel Moreno y tantos otros. También mi compañero de consulta Lisandro Farollch y mi amiga y compañera de estudios Sara Segovia que hizo también una visita a Paris en busca de nuevos productos cosméticos y nutracéuticos para importar a España.

Muchas gracias a Allergan por su hospitalidad, especialmente a Juan Pedro Franco y Toni Clotet que siempre intentan facilitarnos las cosas.

Yo aproveche también para comprar esas agujas tan finas que son casi invisibles y que ayudan a no tener dolor ni “moraditos”.

En fin vuelvo con las pilas cargadas, con ganas de hacer cosas, como siempre ir mejorando.

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

formacion-one-to-one-dr-cesar-gonzalez-abe-madrid