El Light Lift es una combinación de tratamientos personalizados por la Dra. Villanueva para el rejuvenecimiento o embellecimiento facial global.

Cada tratamiento se planifica cuidadosamente, basándonos en la anatomía y características de cada paciente.

¿Cómo funciona el tratamiento Light Lift?

Como os comentamos en otro post, el Light Lift aúna varias técnicas para obtener los mejores resultados. Las técnicas y productos se escogen según las necesidades de cada paciente y del resultado que deseemos obtener. El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en nuestra consulta, no requiere anestesia y puedes reincorporarte rápidamente a tu vida normal.

Para realizar el tratamiento de light lift es imprescindible valorar la anatomía de cada persona por lo que es diferente en hombres que en mujeres y voy a explicarles el porqué.

La anatomía masculina en rasgos generales se diferencia de la femenina en los siguientes puntos:

  • El cráneo del varón es más grande.
  • Los huesos de encima de las cejas son más proyectados hacia adelante.
  • Las cejas son planas y situadas más bajas que en las mujeres.
  • El pómulo es más plano y bajo.
  • El mentón es más ancho y más largo.
  • La mandíbula es más cuadrada.
  • Los hombres tienen más masa muscular.

Todas estas características se tienen en cuenta a la hora de realizar un rejuvenecimiento facial Light Lift para potenciar estos rasgos que son considerados masculinos y que se difuminan con el paso del tiempo al envejecer.

En el caso de que una de estas características no exista  previamente se puede crear mediante la reestructuración de la zona con Ácido Hialurónico de alta densidad.

Por ejemplo podemos crear un mentón cuadrado en un paciente que lo tenga fino o no tenga mentón, mejorando mucho la estética de la cara o bien reforzar la mandíbula que es un rasgo importante de masculinidad.

Es muy importante planear el tratamiento para reforzar o conservar estos rasgos para conseguir un aspecto natural potenciando la masculinidad del rostro.

Con este tratamiento conseguimos tratar y mejorar estos aspectos del rostro y cuando se inicia la flacidez retrasar su instauración, al contribuir a conservar los volúmenes y mejorar la calidad de la piel.

¡Descubre cómo podemos personalizar nuestro tratamiento Light Lift para rejuvenecer tu rostro!

 

Perdir Cita

Recommended Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

formacin discovery insights para el equipo de la dra villanueva