Hay otras alternativas. Además de los tratamientos de biorrevitalización facial que consisten en pequeños pinchazos. Si te dan miedo las agujas existen otros tratamientos con los que puedes hidratar y regenerar tu piel después del verano.

Durante el verano nuestra piel sufre por el sol, el cloro, los cambios en la alimentación, el calor…. podemos revertir todos estos efectos con los siguientes tratamientos sin utilizar agujas:

dra villanueva nanopore

¿Qué es la micropunción con Nanopore Turbo-Roller?

El Nanopore Turbo-Roller es un dispositivo cosmético eléctrico de micropunción de doble acción, por un lado permite la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro consigue un estimulo del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida por nuestra piel, como un mecanismo de autoreparación.

drav-miedo-a-las-agujas-interior-prxt33

¿Qué es el PRX-T33?

El PRX T-33 es un tratamiento no invasivo, sin agujas, en el cual se aplica un producto en la piel mediante un masaje en varias capas según la indicación y tolerancia del paciente.  La penetración del producto llega hasta las capas más internas de la piel provocando una regeneración intensa, lo que nos da un aspecto de vitalidad y luminosidad en la zona tratada desde la primera aplicación.

Higiene Facial

Higiene Facial o la importancia de una piel limpia.

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos, día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y resplandeciente.

drav-miedo-a-las-agujas-interior-cremas

Hidratación Facial

El programa de hidratación facial personalizado para cada tipo de piel que ofrecemos en la Consulta de la Dra. Villanueva consiste en una refrescante sesión y procedimientos adecuados para lograr una piel suave y bien hidratada.

Además, hemos de tener en cuenta la importancia de los tratamientos domiciliarios que ayudan a potenciar los resultados de los realizados en consulta. Nosotros te aconsejaremos los mas apropiados a tu tipo de piel.

 

¡Pide cita con la Dra. Villanueva y descubre cómo puedes revitalizar tu piel después del verano aunque te den miedo las agujas!

 

Últimos Posts

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

drav-7-aniversarioSan-Sebastian-2018