Rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas

En esta época del año todas queremos estar más guapas y vernos mejor. La moda veraniega tiene una mayor frescura y hay menos tela cubriendo nuestro cuerpo. Por eso los pendientes adquieren un gran protagonismo, y se convierten en el complemento estrella en muchas ocasiones. Si quieres lucir tus pendientes a juego con tus vestidos veraniegos, pero tienes los lóbulos de las orejas envejecidos o estropeados y no quieres llamar más la atención sobre esta parte de tu cuerpo, no te preocupes. Hay solución, con un tratamiento de rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas.

Con la edad, los lóbulos de las orejas pierden volumen y se descuelgan. Si has llevado pendientes pesados durante algún tiempo, es posible que tengas los lóbulos rasgados. Lo notarás porque el agujero es más grande de lo normal y se encuentra estirado. Los pendientes quedan cada vez más abajo, y el lóbulo da un aspecto envejecido y poco saludable.

Si padeces lóbulos rasgados, la única solución es pasar por el quirófano, aunque se trata de una operación bastante sencilla. Se refrescan los bordes del agujero y se unen de nuevo.

Pero en algunos casos no es necesario someterte a una operación, porque el problema no son los lóbulos rasgados, sino la pérdida de volumen.

¿Qué podemos hacer para devolver al lóbulo su aspecto juvenil? La solución es muy fácil y el tratamiento muy cómodo para ti.

Rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas con ácido hialurónico

Si el lóbulo de la oreja se encuentra descolgado y la piel cuelga, el tratamiento adecuado debe restituir el volumen del lóbulo. Solo así conseguirás recuperar unos lóbulos atractivos y que sientan bien con todo tipo de pendientes.

Con un tratamiento de remodelación de los lóbulos de las orejas, volverás a sentirte cómoda con esa parte de tu rostro a la que a menudo prestamos poca importancia, pero que influye en el atractivo de una mujer.

El tratamiento consigue el rejuvenecimiento de la oreja gracias a las propiedades del ácido hialurónico, la sustancia que mejores resultados ofrece cuando se trata de añadir volumen a los tejidos.

El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo, en los cartílagos, las articulaciones y por supuesto en la piel. Y entre otras cosas, tiene la facultad de proporcionar firmeza, sujeción y volumen a los tejidos.

La intervención consiste en la inyección de ácido hialurónico con una fina aguja que lleva también una pequeña dosis de anestesia local para que no sientas dolor. Sencillo, rápido y con una duración de un año (pasado ese tiempo es preciso realizar un pequeño retoque para conservar los efectos).

Si quieres devolver a los lóbulos de tus orejas su juventud y su bien aspecto, en nuestra clínica puedes conseguirlo con todas las garantías de profesionalidad.

¿Preparada para lucir sin complejos unos bonitos pendientes?

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

todo-lo-que-puedes-hacer-con-tu-piel-despus-del-veranoformacin discovery insights para el equipo de la dra villanueva