Volux

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Juvederm

Hemos empezado ya a tratar en nuestra consulta los primeros pacientes con Volux, el nuevo ácido hialurónico de la gama de Juvederm de los laboratorios Allergan,  con 25 mg/ml de ácido hialurónico y diferente entrecruzamiento. Es un producto pensado para tener más fuerza, pero conservando las propiedades de moldeabilidad y de integración en el tejido de la gama Juvederm Vycross.

Está indicado especialmente para mentón y barra mandibular. Podemos realizar aumento de mentón tanto para masculinizar como para suplir la falta de mentón en hombres y mujeres, el aumento de la barra y el ángulo mandibular.

Puede utilizarse para estos dos conceptos y también para corregir la falta de ángulo que se produce al envejecer por la osteoporosis o disminución del tamaño del hueso.

drav-volux-todo-listo-sq

El producto nos aporta más resultados con menos volumen, ya que el músculo del mentón es muy fuerte y precisa de un ácido hialurónico con cierta fuerza para poder levantarlo.

Los resultados se ven inmediatamente, aunque mejoran en una semana / 10 días al integrarse el producto en el tejido.

Mi percepción sobre el producto es muy buena, se inyecta muy bien con aguja y cánula fina a pesar de su mayor concentración y es muy adaptable al tejido.

En hombres podemos conseguir una mandíbula más cuadrada y un mentón más prominente, que son unas características fundamentalmente masculinas, utilizando menos cantidad de producto y con una buena adaptación al movimiento.

En las mujeres también podemos hacer mentoplastias de aumento y reforzar la barra mandibular envejecida por la edad o la falta de hueso.

El tratamiento se realiza en consulta como cualquier otro relleno de ácido hialurónico y la duración prevista es de 18 meses.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

dra-v-la-belleza-que-viene-de-dentrodra-valentina-dicker-6